Tecnología y Logística en la Gestión Documental

Gestión Y Custodia Documental.

Custar tiene como objeto ofrecer soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente con el fin de aportar valor, ahorrar costes, mejorar la productividad e incrementar la flexibilidad y capacidad de respuesta.

Digitalización y Tratamiento De Imágenes.

Le asesoramos sobre la mejor solución para la digitalización de sus documentos así como los niveles de indexación que se requieran en el proceso de escaneo. Ofrecemos un servicio de “digitalización certificada” con un software validado ante la Agencia Tributaria Estatal y las Haciendas Forales.

Destrucción Certificada De Documentaicón.

Ofrecemos garantía total en la eliminación tanto en soporte papel según norma DIN 32757-1 como de otros soportes magnéticos u ópticos según la norma EN 15713.



¿Cómo lo hacemos?

Calidad

Custar S.L. Cuenta con la certificacion ISO 9001:2008 en sistemas de gestión de la calidad.

Seguridad

Custar S.L. Tiene la acreditación ISO 27001:2005 para el sistema de gestión de seguridad de la información.

Medio Ambiente

Custar S.L. Es una empresa certificada en la ISO 14001 en el sistema de gestión ambiental.

Nuestra Empresa

Custodia de archivos, digitalización y gestión documental con la máxima confianza y garantía.
Nuestra Historia

La Sociedad CUSTAR, especializada en custodia de archivos, digitalización y gestión documental, nace en el año 1987 del impulso de unos empresarios vasco-navarros establecidos primero en Pamplona y extendiendo extendiendo su actividad al País Vasco y resto de España, disponiendo para ello de infraestructura centralizada permanente en Vitoria y en el Parque Tecnológico Aeronáutico de Sevilla (Aerópolis), desde la que ofrece sus servicios a través de medios logísticos, ofimáticos y de outsourcing al resto de España.

Desde el año 2012 CUSTAR es miembro del Consejo de Acción Empresarial del Cluster Aeroespacial Andaluz Hélice. En estos más de veinticinco años ininterrumpidos de actividad ha ido ampliando y mejorando paulatinamente su gama de servicios hasta conseguir la mayor integración posible ante cualquier problemática documental que pueda ser planteada, a tenor de los impulsos propios y de las pautas y oportunidades que ha ido brindando el mercado, con una preocupación obsesiva por mejorar la calidad del servicio y el grado de satisfacción del cliente.

Presentando un balance que colma de orgullo al verificar que la fidelidad más absoluta de la clientela es el mejor reconocimiento a un trabajo bien hecho y a una trayectoria empresarial impecable. Todo ello ha sido posible, gracias a la complicidad e identificación de objetivos de todas las fuerzas intervinientes en la Empresa.

Nuestros Clientes

Confiando en Custar S.L. AÑO TRAS AÑO.

SECTOR AEROSPACIAL





ADMINISTRACIONES PUBLICAS





EMPRESAS PRIVADAS



Qué opinan nuestros clientes

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes enviarnos un email rellenando el formulario de contacto o llamarnos al 902 101 498