Gestión y custodia documental

GestionDocu2

 

CUSTODIAMOS  SUS DOCUMENTOS DURANTE TODO SU CICLO DE VIDA

Nuestra empresa proporciona a sus Clientes soluciones a medida para la custodia de su documentación. CUSTAR SL se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciendo diferentes soluciones en función del tipo de actividad, tipo de documentación, tiempo de respuesta, formato, accesibilidad, seguridad….

CUSTAR SL es una empresa líder en la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la gestión documental. La empresa dispone de un software diseñado a medida y configurable según las necesidades de cada cliente para la gestión de toda la documentación que custodia. Este software permite tener una trazabilidad continua sobre la documentación que se custodia.

Las instalaciones de CUSTAR SL están dotadas de las medidas establecidas legalmente en materia de prevención y extinción de incendios, así como el resto de normas aplicables a la custodia de documentos y seguridad en materia de protección de datos (LOPD), disponiendo de las oportunas medidas de seguridad, sistemas antirrobo y de detección de incendios, humos y humedades. 

CUSTAR SL dispone de sus propios medios de transporte para garantizar que los documentos solicitados lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.

Ventajas para el cliente

  • La documentación custodiada se ordena y conserva en contenedores normalizados de alta calidad  garantizando su seguridad, integridad, confidencialidad y disponibilidad.
  • Acceso rápido a la documentación custodiada. Gracias al sistema de archivo y al software de gestión que empleamos la documentación custodiada se puede recuperar de forma rápida y segura para ponerlo a disposición del Cliente cuando éste lo necesite.
  • La externalización de la custodia documental permite liberar los recursos que las empresas  dedican al mantenimiento de su documentación para poder destinarlos a la actividad propia de su negocio.
  • La escalabilidad y la evolución tecnológica sin necesidad de continúas inversiones.